Complicaciones de la hipoplasia congénita


Un paciente con hipoplasia congénita, tiene una estructura del cuerpo que no se desarrolla completamente, como resultado de un error genético. Esto podría ser una mutación espontánea en uno de los padres del niño, lo que lleva a la herencia de un gen defectuoso. También puede ser una condición genética que puede venir con el historial familiar de uno o ambos padres. Puede ser importante para determinar la causa de la hipoplasia congénita, ya que podría ser necesario contar con información para la planificación de futuros embarazos.

Un niño puede tener una glándula suprarrenal completamente formada, por ejemplo, o un órgano como un riñón malformado. Algunos pacientes tienen un tracto urinario que es más pequeño de lo normal, o falta de musculatura en los brazos y las piernas. La hipoplasia congénita también puede ir acompañada de otras condiciones médicas como el labio leporino y el paladar o ano imperforado.

Hipoplasia congénita Tratamiento

Hipoplasia congénita

La hipoplasia congénita es una subdesarrollo de tejido que da lugar a problemas médicos, dependiendo de la ubicación del tejido y la función.

Leer más

Complicaciones

Un paciente con hipoplasia congénita, tiene una estructura del cuerpo que no se desarrolla completamente, como resultado de un error genético.

Leer más

Tratamiento

Un tratamiento puede ser reemplazar la función de los órganos subdesarrollados. Otros pacientes pueden necesitar cirugía para corregir defectos de nacimiento.

Leer más

Factores de riesgo

Los pacientes pueden pasar esta enfermedad a sus hijos. Dependiendo de la naturaleza de la hipoplasia, los riesgos de pasarlo puede ser variable.

Leer más
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles