¿Qué es la hipoplasia eritroide?


La hipoplasia eritroide es una condición en la que se producen y se libera en el cuerpo un número anormalmente bajo de glóbulos rojos de la sangre. Hay un varias condiciones que pueden causar este trastorno, algunos de ellos congénita y algunos de ellos causados por enfermedad o lesión. Los pacientes con esta afección puede tener anemia moderada a grave y pueden estar en riesgo de sufrir falta de oxígeno en la sangre y en las células. Las transfusiones de sangre se utilizan a menudo para tratar este trastorno en casos de emergencia. En algunos pacientes, la hipoplasia eritroide puede necesitar ser tratada a largo plazo mediante el uso de transfusiones de sangre, mientras que en otros casos, el trastorno se puede corregir por sí mismo o con la ayuda de la medicación.

Tratamiento Síntomas

Hipoplasia eritroide

La hipoplasia eritroide es una condición en la que se producen y se libera en el cuerpo un número anormalmente bajo de glóbulos rojos de la sangre.

Leer más

Síntomas

La hipoplasia eritroide es una condición en la que se producen y se libera en el cuerpo un número anormalmente bajo de glóbulos rojos de la sangre.

Leer más

Causas

Hay una variedad de causas de la hipoplasia eritroide. Los recién nacidos con trastornos de las células hematopoyéticas no puede ser capaz de producirlas.

Leer más

Tratamiento

Los pacientes con severa hipoplasia eritroide puede requerir atención médica de emergencia. Hay una caída severa en el número de células rojas de la sangre.

Leer más
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles