Tratamiento de la hipoplasia maxilar


Las técnicas quirúrgicas para tratar la hipoplasia maxilar puede variar, dependiendo de las particularidades del caso. Es Medical imaging puede ayudar al cirujano a planear ilustrando las áreas específicas del subdesarrollo y el suministro de información sobre la anatomía de la mandíbula superior del paciente. Con estos datos, el cirujano puede hacer un plan para reposicionar la mandíbula, añadir soporte para ayudarlo a sanar y trabajar con un ortodoncista para desplazar y enderezar los dientes, si es necesario. Otras cuestiones, como el labio leporino también se pueden abordar, si no han sido ya tratadas.

La recuperación de la cirugía para tratar la hipoplasia maxilar puede muy en longitud dependiendo de la extensión de la cirugía. Los pacientes pueden necesitar comer alimentos blandos durante varios días o semanas, mientras que sus mandíbulas se recuperan, y por lo general se necesitan exámenes médicos regulares para vigilar el lugar de la cirugía para detectar signos de infección, desplazamiento del hueso, y otros temas. Los cirujanos usan una planificación cuidadosa para minimizar la cicatrización de modo que los signos de la cirugía mínimamente será visible, pero una cirugía de revisión puede ser necesaria en algunos casos.

Causas Hipoplasia maxilar

Hipoplasia maxilar

La hipoplasia maxilar es una falta de desarrollo de los huesos de la mandíbula superior.

Leer más

Síntomas

Una preocupación con hipoplasia maxilar es la estética. El aspecto hundido de la mandíbula puede atraer atención no deseada y que el paciente se sienta incómodo.

Leer más

Causas

Algunas personas tienen esta condición a causa de una enfermedad genética o anomalía del desarrollo, por ejemplo, puede estar asociada con el labio leporino y el paladar.

Leer más

Tratamiento

Las técnicas quirúrgicas para tratar la hipoplasia maxilar puede variar, dependiendo de las particularidades del caso. La cirugía suele ser la mejor opción.

Leer más
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles