Tratamiento de la hipoplasia del nervio óptico


No hay manera para mejorar la visión de un niño con hipoplasia del nervio óptico. Debido a la amplia variedad de condiciones y discapacidades asociadas a la enfermedad, las personas afectadas suelen tener que estar bajo el cuidado regular de un ophthamalogist, endocrinólogo y neurólogo. A veces los trabajadores sociales y asistentes de otros también se trajeron para asegurarse de que el niño está recibiendo la mejor atención posible.

Los niños con hipoplasia del nervio óptico puede a veces ir a la escuela con los niños no discapacitados, pero si su función cerebral resulta gravemente afectada por la condición de que esto no podría ser posible. Sin importar el tipo de educación que recibe el niño, él o ella tendrá que utilizar herramientas adicionales, tales como libros de letra grande o lentes de aumento que puede hacer que el texto pequeño más fácil de leer. También puede ser necesario para asistir a la terapia del habla y otros servicios adicionales para mejorar su estado general de vida.

Complicaciones Hipoplasia del nervio óptico

Hipoplasia del nervio óptico

La hipoplasia del nervio óptico es una condición congénita en la que los nervios ópticos (de los ojos) del paciente son más pequeños de lo normal.

Leer más

Síntomas

La hipoplasia del nervio óptico suele diagnosticarse en niños alrededor de la edad de tres o cuatro años de edad. Los movimientos inusuales se llaman nistagmus.

Leer más

Complicaciones

Los problemas de hipoplasia del nervio óptico a menudo se extenderán más allá del ojo y del cerebro. Muchas personas también sufren función cerebral anormal.

Leer más

Tratamiento

Los problemas de hipoplasia del nervio óptico a menudo se extenderán más allá del ojo y del cerebro. Muchas personas también sufren función cerebral anormal.

Leer más
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles