Tratamiento de la hipoplasia pulmonar


Hay otras condiciones de salud que pueden estar presentes en niños con hipoplasia pulmonar, tales como malformaciones cardíacas, hernia diafragmática congénita o anomalías gastrointestinales. Otras condiciones que pueden estar presentes en estos niños incluyen masas torácicas o abdominales, malformaciones musculoesqueléticas y complicaciones renales. Con las pruebas de la medicina moderna, las irregularidades más asociados que puedan contribuir al desarrollo de esta condición pueden ser identificadas con precisión.

Un bebé que un resultado positivo para la hipoplasia pulmonar tendrá que ser estrechamente monitorizados después del diagnóstico. Si otras complicaciones de salud están presentes, la cirugía correctiva podría ser necesario. El tratamiento adicional puede incluir intubación y ventilación asistida.

Además, los gases de sangre del bebé, Potenz niveles de hidrógeno (pH), saturación de oxígeno y otras funciones corporales son susceptibles de ser observado. Los sobrevivientes de la hipoplasia pulmonar tienen un riesgo más alto de desarrollar enfermedad pulmonar crónica y podría haber problemas asociados con la función cardíaca, la alimentación, el crecimiento y el desarrollo. Por esta razón, la gestión cuidadosa de las condiciones adicionales y supervisión médica continuada del médico lo más probable es que sea necesario durante toda la vida del paciente.

Causas Hipoplasia pulmonar

Hipoplasia pulmonar

La hipoplasia pulmonar es una alteración del desarrollo que afecta a los fetos y los bebés que resulta en la malformación de los pulmones y alvéolos pulmonares.

Leer más

Causas

Los factores que contribuyen que pueden indicar la presencia de hipoplasia pulmonar pueden incluir vías respiratorias acortado, reducción del volumen pulmonar.

Leer más

Tratamiento

Hay otras condiciones de salud que pueden estar presentes en niños con hipoplasia pulmonar, tales como malformaciones cardíacas, hernia diafragmática congénita.

Leer más
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles