Diagnóstico de la hipoplasia tímica


El pronóstico para una persona con hipoplasia del timo depende en parte del grado de pérdida de la función del timo. También se ve afectada por el grado en que otros órganos, como el corazón, son defectuosos, como parte del síndrome de DiGeorge. Los problemas de comportamiento, la salud mental y el desarrollo también puede ocurrir como parte de la condición, y puede hacer que sea más difícil de manejar. Por lo general, un equipo de expertos procedentes de diversas disciplinas está obligado a proporcionar la atención adecuada.

Causas Tratamiento

Hipoplasia tímica

La hipoplasia tímica es un trastorno en el que existe el subdesarrollo de la glándula del timo.

Leer más

Causas

Como parte del sistema inmunológico, la glándula del timo produce glóbulos blancos conocidos como linfocitos T, que están implicadas en la respuesta del cuerpo.

Leer más

Diagnóstico

El pronóstico para una persona con hipoplasia del timo depende en parte del grado de pérdida de la función del timo. También se ve afectada por otros órganos.

Leer más

Tratamiento

Cuando la función de la glándula se deteriora severamente, el tratamiento de la hipoplasia tímica podría implicar un trasplante de médula ósea.

Leer más
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles